Envía archivos de hasta 2 Gigas a tus amigos con WeTransfer

Podemos encontrarnos ante un problemón épico en el caso de que necesitemos enviar un archivo de gran tamaño a uno o varios amigos, ya que es muy probable que no podamos enviarlo por correo electrónico. Una solución podría ser compartirlo a través de Dropbox, pero en el caso que no tengamos cuenta o que el espacio de ésta esté lleno o el archivo no nos quepa, deberemos buscar otra solución.

Entonces descubrimos un servicio como el que muestro, WeTransfer, gracias al cual podemos enviar archivos de hasta 2 gigas a hasta 20 amigos, si conocemos sus direcciones de correo electrónico, o conseguir un enlace al archivo subido para distribuirlo. En este último caso, el archivo se mantendrá durante dos semanas en sus servidores.

Para utilizar este servicio no hace falta registrarse, simplemente seleccionar el archivo, introducir los emails de los destinatarios, nuestro email y escribir un pequeño texto que se adjuntará en el email que recibirán los destinatarios una vez se haya subido el archivo.

Si optamos por la opción de conseguir el enlace, no hará falta ni eso: simplemente seleccionando el archivo, se subirá y nos dará un link a éste, que podremos enviar a quien queramos. Para ello, deberemos clicar al botón compartir, y seleccionar el modo de empleo: si queremos enviar notificación por mail a los destinatarios, o solamente queremos el enlace.

Ofrecen también un servicio WeTransfer Plus en el que, por 10 euros al año, podemos enviar archivos de hasta 5 gigas, y mantenerlos en el servidor hasta un máximo de 50 gigas.

Sitio: WeTransfer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>